lunes, 1 de diciembre de 2014

REPOBLAMOS CON EL PROGRAMA DE JARDINES DE DOÑANA

Los alumnos/as de 3º y 4ºfueron el miércoles 26 de Octubre ha repoblar nuestro entorno y así crear dentro del parque de Los Centenales un espacio que denominamos Jardines de Doñana.

Nos dividimos en dos grupos: mientras unos decoraban el envase dónde íbamos a sembrar dos bellotas, para llevarlas al cole y cuidarlas, otros plantaban los cepellones de plantas típicas de Doñana, como tomillo, romero, lavanda, acebuche, lentisco, arrayán, majuelo, etc.

DECORAMOS NUESTRO ENVASE




PLANTAMOS LAS BELLOTAS

  LLENAMOS UN POCO MÁS DE MEDIO EL RECIPIENTE DE TIERRA

 PONEMOS LAS BELLOTAS EN HORIZONTAL

CUBRIMOS Y TAPAMOS LAS MISMAS CON MÁS TIERRA


REPOBLAMOS EL JARDÍN DE DOÑANA





NOS EXPLICAN COSAS MUY INTERESANTES DE DOÑANA



Posteriormente fuimos a visitar el Centro de Visitantes que podemos encontrar dentro del Parque de Los Centenales.


Vimos y descubrimos muchísimas cosas interesantes, además de pasarlo genial.

4 comentarios:

  1. Hola somos Inma y Maricruz, nos ha gustado mucho repoblar y nos lo hemos pasado superbien.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, nosotros hemos plantado Lentisco y Arrayan y nuestra planta de grupo fue Acebuche

    ResponderEliminar
  3. hola soy Adelaida yo plante un masguelo yo me lo pase genial con mis amigos y amigas.Lo que a mi no me gustaba era el polvo de gusano porque os digo que me pasaba,que me entraba repelo.Adios.

    ResponderEliminar
  4. hola soy Adelaida yo plante un masguelo yo me lo pase genial con mis amigos y amigas.Lo que a mi no me gustaba era el polvo de gusano porque os digo que me pasaba,que me entraba repelo.Adios.

    ResponderEliminar